Novedades

Contamos con Certificado de cumplimiento de las buenas practicas de fabricación de productos médicos (BPF) cumpliendo con la disposición ANMAT 2319/02:

Hacer click para ver archivo: PDF

 

  • OZONO SPLIT :  Es 3 veces mas desinfectante que el cloro, 600 veces mas rapido que el cloro, despues de 25 minutos se reconvierte en Oxigeno.

    Tiene como características: 220/110 volt alimentación, frec 50 hertz, emite 200 mg/h, 4 millones ions/cm3, area eficacia 100 mts3, control remoto, visor digital.-

    NO SE AGOTA , NO REQUIERE INSUMOS , MUY BAJO CONSUMO , MATA VIRUS , BACTERIAS , HONGOS .

  • RADIOCAVITADOR: Excelente combinación de Radiofrecuencia y Ultracavitación, se puede aplicar en tratamientos corporales y faciales. Mejora la circulación, estimula la producción de colágeno y elastina, a su vez moviliza adipositos localizados.

  • CRIOFRECUENCIA: Estimula la producción de colágeno y elastina como ninguna otra tecnología en el mercado actual; por otro lado las células con mayor presencia de agua, los adipositos, se verán perjudicados al ser tratados por debajo de cero grado centígrado (hasta -23 grados). Es por eso que la Criofrecuencia es ideal para tratamientos de reducción y firmeza.

  • LIPOLASER: el Lipo-Laser no invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

  • DERMOLUZ IPL 75 Plus: renovamos y mejoramos el Dermoluz IPL 75, esta nueva versión cuenta con un cabezal frió para poder enfriar en seco la zona a trabajar con IPL, esto facilita el trabajo y es un modo fácil, rápido y seguro de trabajar el IPL.

  • ONDAS DE CHOQUE: se utilizan para desintegrar concreciones patológicas en el cuerpo humano. Estás ondas tienen duración muy corta, son fáciles de concentrar y son capaces de fragmentar elementos sin dañar el tejido. Se utilizan no solo para tratamientos estéticos como la celulitis, sino también para tratamientos de rehabilitación y terapéuticos de dolores corporales crónicos.

Comunícate vía WhatsApp